Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

♥Entrega Final ...


♥Entrega final del taller de amigurumis en dos agujas.
Organizado por Jazmin de "Pasion por el Ganchillo"


Toca el turno de desfilar por acá,
una chica muy sexy, educada, ilustrada.
Por que ha ido desde pequeña a una escuela muy diferente a la que normalmente conocemos y acostumbramos.
Escuela para Geishas 

Ella es

"Yumi"






Obi Shash (fajilla)
Dependiendo la ocasión, el obi se dobla de diferentes maneras.
El Obi de Yumi, 
presenta un doblado
"Fukuro Obi"
que es un doblado no formal, pero se puede
usar en ocasiones especiales.
Como esta.





Y con esta sencilla presentación termino mi primer taller a dos agujas, en compañía de mis amigas y la dirección de la bella Jazmín.
Para conocer mas Geishas solo tienen que consultar la lista en el enlace de inicio.

Me despido no sin antes compartir este pensamiento que encontré en la web.




Que tengan un Hermoso Día.
Saludos Cordiales. ♥



8 comentarios:

  1. Te quedo preciisa , los colores muy acertado . Felicidades por tu reto conseguido.
    Feliz dia guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Linda no te quedo y creo que es así como dicen ... " te quedo relinda o te quedo chevere " Que preciosidad XD besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y que bien luce con todos sus adornos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola ,que linda esta y esos adornos en la cabeza la embellece mucho
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué geisha más bonita! Yo no habría sabido hacerla pues las agujas no se me dan bien. Una preciosidad Nancy. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy:
    Una geisa preciosa y a dos agujas, qué difícil tiene que ser. Muy minuciosa y hasta el último detalle muy bien elaborado.
    Pásate por mi blog, tengo unos premios para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te quedó su carita muy bien detallada hasta sus adornos en la cabeza. Felicidades!!!

    ResponderEliminar