Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

♥ Entrega final… Sal Sunbonnet Sue.

Entrada, Post, para presentar en sociedad a la Srita.







Sunbonnet Beatrix



Quien se ha puesto su mejor gala para
presentarse frente a tod@s ustedes. ♥







Coquetería, es lo que le sobra y la alegría, de vivir la vida.
Si tuviste un mal día, seguro ella te alegra
con sus ocurrencias. 

Mirando los bellos detalles de la vida.





¿Un poco de sol? ahora si cargo su bonnette.


¿Qué nos trajó?... 
ah unas ricas fresas y flores del campo. 
Que linda esta chica ya me cae muy bien




¿Ha caminado mucho?
No le incomoda, le gusta caminar.
Que bien.
¿Qué tal les ha parecido?

Ella tan hacendosa y activa.



con su canasta, esa nunca la olvida, 
siempre hay cosas para llevar y compartir.



y Ahora que les he presentado a mi pequeña
Sunbonnet Beatrix
me voy de visita con mis amigas del
Sal a conocer
sus chicas Sunbonnet ♥

Las invito al viaje, consulta la lista


Reconocimiento. ♥ Gracias Jazmín. ♥♥♥



El Bello Collage. ♥


Un beso y las espero pronto.



19 comentarios:

  1. Hola Nancy,te quedó preciosa!!!que bonita tu entrada..me encantó!!...yo voy un tanto atrasada,hasta la noche no creo poder subirla.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy,te quedó preciosa!!!que bonita tu entrada..me encantó!!...yo voy un tanto atrasada,hasta la noche no creo poder subirla.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa te quedó! Y la cestita es una monada.
    La mia está a falta de algunos detalles, pero pronto se unirá con las demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy! Hermosa!!! definitivamente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya linda!!!Que placer ver tus creaciones tan delicadas!!!Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Aqui estoy conociendo a tu muñequita.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Encanadora en verdad,amiga,que hermosita te ha quedado,felicitaciones!!

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  8. que linda y romantica te ha quedado felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. que linda y romantica te ha quedado felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa tu muñequita y que elegante visitando a todas sus hermanas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Que presentación para Beatrix!!! ella muy coqueta, y romántica!!! está lindísima, me encantó conocerla, felicitaciones otra vez...besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nancy!!

    Es hermoso contemplar a Beatrix!!! Hermosos detalles y un fino acabado el que le has dado, y ni qué decir de su personalidad! Toda una dama!! Me ha gustado la foto en blanco y negro muy al estilo vintage !! :)

    Muchas gracias por haber cosido juntas este mes y por tu esfuerzo y dedicación en llegar a culminar este proyecto,espero que te haya sido muy satisfactorio!!

    Besitossssss y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita tu muñeca Nancy,felicitaciones ¡es preciosa!
    feliz día
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nancy!! Que muñeca tan bonita te ha quedado preciosa,felicidades .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. HERMOSA TU SUBONET SUE!!! TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  16. DIVINAAAA!!!!!
    Sus canastita también me encanta, te felicito Nancy!!!

    ResponderEliminar
  17. Que linda ha quedado Beatrix, me gusta mucho su canastita, se ve vasta.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo paseo ha dado tu muñequita,me encanta como te ha quedado ........te felicito..............besossssss

    ResponderEliminar