Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

♥ Minion… Fiebre…

♥ Minion… Llegó la invación
a Cadenitas y Lazadas.



Desde que llegaron, los minios, acapararon la atención de la fan-familia.
Con su peculiar forma de hablar, que incluso, el mas pequeño de la familia (11 meses) a bautizado a su tía como "Tete" por lo de "Petete" (juguete)





Todavía no ha visto este chicuelo, 
seguro ya no lo suelta. Aun que parese muy laborioso, en realidad es muy sencillo.



Por momentos quería terminar pronto, por las piezas y los detalles,

pero al ver cada avance, se me aligero el ansia.



Hasta llegar aquí. Es mas por lo desesperada que en ocasiones suelo ser, porque en realidad no es muy difícil de trabajar.

Como no existen personas perfectas, tampoco este traviesín quedo perfecto, seguro que el diente se le enchueco por morder el petete, jajaja.



Ahora trabajamos un poco para el frío que se aproxima.
Cuando llegan estos días, lo que mas me afecta es el cuello.
Por ello a trabajar las bufandas y los suéteres de cuello alto bien cálientitos



Continuo trabajando en un bello proyecto en el nuevo grupo, que muy amablemente me aceptaron y me la paso muy bomba. ¿Dondé?
En el grupo de Profugas del Blogger

Organizaron un tejejuntas.
Un chal Hermoso, estaremos mostrando
como termina este proyecto, pronto.
Gracías profugas por aceptarme

Mil besos y bendiciones ....
que usted la teja
re bien.... ♥♥♥



8 comentarios:

  1. que bonito te quedò estoy en las mismas con el minion! es un encargo de mi hijo!asi que luego lo publico tambien...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una fiebre, estoy atenta para ver lo, seguro tu niño queda facinado. Bss.

      Eliminar
  2. Muy lindos y de paciencia te felicito!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, ya me apuraba terminar, creeme algunas veces peco de impaciente, pero logre controlarme jeje. Besitos Guapa.

      Eliminar
  3. Que chulos te han quedado Nancy,besitos guapa.

    ResponderEliminar