Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

♥ Sobreviviendo a la tormenta...

♥ El pasado 21 de julio.....

Por la tarde noche mientras editaba
la entrada del reto aminekos,
se soltó una tormenta, esa noche granizo,
y prácticamente llovió todo la noche.
Tres semanas atrás, mi conejita Ely
pario sus conejitos. Los tenia en su madriguera.
Por las mañanas como a las cinco a seis me levantaba
para que pudiera dar les de comer....
abría la madriguera se introducía y salia pasado
un rato.

Esa mañana del domingo fue diferente....
los pequeños conejitos, mayores, inquietos por salir
al encuentro de mamá coneja, esperaron casi en la entrada
de la madriguera.

Como todas las mañanas, saque a la coneja
y me preparaba para ayudarla, ya que imaginaba
el lodazal que seguramente y así fue, se hizo.




Aquí los cinco.



La sorpresa fue encontrar que el peso de la tierra mojada
venció sobre el orificio,
colapso y atrapo a los dos pequeñitos.

Por un momento pensé que los demás corrieron con la misma suerte
aún con el desconsuelo que sentí, me decidí abrir la madriguera y sacarlos
fuera vivos o muertos.






Por fortuna la madriguera estaba intacta y ahí sacamos a los tres sobrevivientes.
Siento mucho la perdida de los pequeñitos, así soy yo, muy sentimental.
La típica que ve películas se enternece y llora. ¿Qué le voy hacer?, así salí.


Ahora he estado de ayudente....
o algo así.

Cuidamos a los peques....
que por sus características ya tienen nombre:

El de arriba a la derecha es Roger jr. por que se párese a su papá
El de abajo a la izquierda es wicked por los ewoks de StarWars
y el mas pequeñito y timido minitoy.




El Domingo recibieron visitas y la hemos pasado muy bien!!
Aquí seguimos, apurados y avanzando muy lentito, con la colcha Granny,
sin materia prima, pero avanzando con lo que sale.

Aprovecho para mandar les un saludo y agradacer todos sus bellos comentarios,
Gracías por permanecer del otro lado acompañando este reto que significa para mi conocer el mundo blogger, y las maravillosas personas que tan lejos pero tan cercanas comprenden el día día bloggero.

Así mismo me disculpo, por mis lapsos tan largos sin publicar.
Espero me tengan un poquito de pasiencia,
saben?.....

No tengo un ordenador.

Ya lo escribí,..... sí.... no cuento con ordenador así que escribo
cada cuando me prestan uno, o cuando salgo al sitio ciber.
Por eso les pido un poco de paciencia para que suba mis trabajitos.
Que yo procuro hacer los con detalle por si queréis hacer los se animan y lo siguen.

Por eso desde mi corazón les agradezco sus bellas palabras y su compañía.

Les deseo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario