Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

♥ ♥ R. A. N 50... Entrega...

♥ Hola Amigas del Reto Amistoso N. 50
Recordemos que a este reto
hemos sido convocadas por
Veryto
del Blog "Verotejiditos"
Aquí encontrarás la lista de las participantes
para visitar sus casas virtuales.

Que si hemos
seguidos los pasos que nos
recomendó para esta actividad
algo muy chulo ha resultado
a parte de muy útil.

♥ R. A. N 50
"Reto super organizado"

Un vestidito.











A la mano.
Controlando el control.
En color crudo.





Acá mi Certificado.

Gracias Veryto!


Feliz! 


Es un placer para mi compartirles,
que gracias a mis amigas
me he enterado 
que los retos continúan.
Con
 Eulalia Isabel del Blog 

Les presentó el logo del grupo.



Y el reglamento.



A prepararnos porque 
tenemos nueva anfitriona y nuevo reto.

Pero eso será hasta el siguiente pots...

Les mando un fuerte abrazo a la distancia...

no me canso ni me cansaré de agradecerles sus bellas visitas y sus palabras. 
Gracias.


30 comentarios:

  1. que lindo vestidito, te quedo genial y que te digo del organizador de controles, felicidades amiguita. besitos nos vemos en el reto 51.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá nos encontramos no lo dudes. Que estoy muy contenta, pues me acabo de enterar. Besos. ♪

      Eliminar
  2. Que cositas mas bonitas Nancy ,así lo tienes todo a mano y recogido ,besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nancy, que bonitos y originales además de útiles te han quedado tus organizadores, me han gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy:
    Me ha gustado mucho todo lo que has hecho. Cómo te ha cundido. El del vestido muy original con esa forma que le has dado, precioso. Y el otro también muy bonito y práctico.
    Me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adorei os dois organizadores, lindos, parabéns. beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças por sua visita. Seu trabalho é muito bonitinho. Beijos

      Eliminar
  6. recibo tu abrazo en la distancia..y te felicito por este bello organizador.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratificante es recibir tu abrazo y una alegría tu visita, besos.

      Eliminar
  7. Hola Nancy
    Que pasada..Me encanta .
    Una combinación perfecta y las ideas muy buenas..
    Nos vemos en el de siguiente reto .
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos trabajos, me gusta todo no sólo por el diseño, si no también por lo práctico que es. Yo tengo una variante de los recoge mandos pero no hice aún la entrada. Buen finb de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ..TE HA QUEDADO MUY PRECIOSO
    UN ORGANIZADOR PAQUETON Y UNA IDEA MUY BUENA
    TE FELICITO
    UN BESO
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  10. Hola Nancy, te quedaron bien bonitos y muy originales, me han encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nancy, que creaciones mas bonitasss!!!!!! El primero con esas aplicaciones...hermosas y el segundo mas sobrio y bien bello!!
    Un cariño,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nancy: tus organizadores, los dos lindos, me gusto mucho la idea para tener a la mano el control del televisor, felicidades por el reto cumplido, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nancy, me gustan mucho tus organizadores,con unos detallitos muy bonitos!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Super, super bellos, los dos organizadores, pero sí, mi preferido es el color crudo de los controles. Gracias por las ideas y ¡felicidades! por un reto más terminado. ¡Aaaadiúuuu!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! Así lo tienes todo muy bien organizado. El de arriba me encanta. es una cucada. Un besito que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonitos te han quedado los dos organizadores, el de los mandos es muy práctico y el vestido es precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanto tu organizador, estoy disfrutando mucho visitar los blogs para ver los trabajos que realizan un gran abrazo bay

    ResponderEliminar
  18. Hola Nancy!!
    Muy lindos ambos proyectos, el vestidito muy original y el de los controles me encantó. Excelente trabajo!!!
    Un gusto conocer tu blog, me quedo como tu seguidora para seguir admirando tus labores.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Nancy los dos son muy bonitos, el rosita es ideal con sus botoncitos de fresas, me encantan muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, me ha gustado mas el rosita. Felicidades Besitos.
    Isabel Victoria.

    ResponderEliminar
  21. Dos bellos organizadores el primero que bonito yo le tome forma de delantal bien coqueto y el segundo para los controles no se ha deformado al guardarlos ahí, he visto que varias se han enfocado en los controles bien acomodados. Muchas felicidad por tu trabajo y saludos

    ResponderEliminar
  22. muy hermoso y práctico sin duda, saluditos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía cuantos retos y todos bien superados :)) me quedo a seguirte con tu permiso, me gusta mucho todo lo que haces, Te invito a visitar mi blog.
    Besos desde las Islas Canarias!!
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que hermoso todo lo que has hecho!!! me quedaba pendiente la visita por el reto, y te digo que la idea del vestidito me gusta muchísimo, me la imagino para mis niñas en su armario, me encanto!!! con los controles coincidimos en organizarlos.Te felicito Nancy!!!! besitos...

    ResponderEliminar