Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

♥ Febrero Rojo Corazón

♥ Llegamos a Febrero y los festejos del mes.

El post del blogger Traveller con la palabra
"Rojo"



¿Qué podré mostrarles de Querétaro Rojo,
que no sean Flores?
pues esta palabra ya
la hemos desarrollado.

Salimos a buscar.



Después de escuchar recomendaciones.
Iniciamos en las  
Fuentes Danzantes.




"El Templo De Santa Rosa Viterbo"



En la torre se encuentra el primer reloj con tres carátulas que se construyó en América.

La fachada y la torre muestran la influencia árabe.



El interior en rojo.
Las imágenes no pueden ser mas claras
ya que nos piden que las fotos sean
tomadas sin flash.
La belleza de la capilla no deja de
ser menos bella.




Mirando arriba.







La luz que se filtra, nos ha hecho una broma y el rojo es mas tenue, pareciera el tema de "Azul" del mes de Junio.

Los invito a conocer el templo, ubicad en el centro de la Cd. de Querétaro.

Ahora...
a esperar la palabra sorpresa 
del próximo Blogger Traveller.

Gracias por tomarte un tiempo para visitarme ♥


Recuerda da CLICK para
visitar mas ciudades en rojo ♥
dando la vuelta al mundo.


8 comentarios:

  1. Que lindo conocer otros lugares.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de flores y que bonitas las instantaneas que has tomado. ¿Ahí vives Tu? Precioso, digno de visitar.
    Perdóname Nancy te debo un correo pero como lo quiero hacer despacio y sin nadie que moleste alrededor, no encuentro el momento. Pero llegará aunque me cueste una madrugada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lugares tan bonitos, son unos edificios dignos de visitar
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Nancy...me ha encantado el paseo por tu templo!
    El esterior es bonito...pero el Interior...es precioso! Historia viva!
    Es mi primer mes viajando con Blogger Traveller...lo estoy disfrutando!
    Besos grandes a través del mar!
    te espero por mi blog
    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué templo tan bonito. Las fotos son muy bonitas, tanto del interior como del exterior. Gracias por compartirlo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita arquitectura, y detalles del interior! a mí me gustan mucho los templos, especialmente los góticos y rómanicos de Europa. No conocía este espectacular lugar, y me alegro que poder visitarlo a través de tu blog. Gracias por el paseo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sitios tan bonitos nos has mostrado! Muchas gracias por compartirlo. Si es que hay tantos sitios a donde ir y ver. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Nancy tengo algo para tí en mi blog, pasa que quiero dedicartelo de todo corazón.

    ResponderEliminar