Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

♥ PAP Owl Cup Cozy

♥ Paso a paso 
del Cobertor de Taza
Búho.


Hola♥ ... Hola.
He estado un poco ausente (para variar) aquí en su casita, esta vez porque me han pedido que les de el patrón del cobertor de taza búho, que preparé para la presentación del RA n. 49.

Lo he tenido que preparar despacito ya que una gripilla intenta sabotear, el paso a paso.
Creo que ha queda´o ... sí las dudas persisten mándame un mensaje, edito y solucionamos. Ya que tu apoyo es siempre importante para mi.






Esto inicia así.

  1. Tomamos la medida del ancho de lo que queremos forrar, envolver, cubrir,jjj ☺(es efecto de los analgésicos) Multiplos de seis.
  2. Trabajaremos con varetas, (dc) de la siguiente manera: dos varetas en un mismos punto, tejer dos cadenas, saltamos dos cadenas y volvemos a tejer dos varetas en un mismo punto.
  3. Tejer tres cadenas, que serán la primera vareta del punto escama (cocodrilo). Ahora pasaremos la aguja por la vareta de la vuelta anterior cuatro veces mas, para un total de cinco varetas. Opción: tejer una cadena. Continuar con la siguiente vareta y tejer otras cinco varetas en esta vareta. tenemos un pto. .escama. Imagen 9
  4. Tejer dos varetas en medio de las dos varetas de la vuelta anterior. Repetir.
  5. Al terminar la v. con una escama damos un punto pasado en medio de la escama y subimos con tres cadenas y repetimos la v. 1., v. 2.









Tejer el largo deseado. Hacer una base de varetas o pto. bajo
para hacer la base de los ojos.


Dos círculos para la base, 
círculo mas pequeño para
la pupila, 
un triangulo para el pico.






Listo! tan coqueto como queramos. ♥




Para zurdos y diestros!


Espero que les sea de utilidad.

Les deseo un hermoso inicio de semana.

A prepararnos para las evaluaciones del ciclo escolar, con el querube, pero seguimos en contacto siempre.

Besos. ♥
desde su casa...




8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosas !!! Es una pasada. Yo no he participado en este reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, tienes un regalo en mi blog http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan, muchas gracias por compartir el tutorial. Espero que estés mejor de tu gripilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog por tu post en Meladora's Creation for crochet. Este tutorial esta buenisimo :) Soy tu nueva seguidora aqui y via google+. He agregado este proyecto en mi lista de cosas que quiero hacer, cuando lo tenga listo lo subire a mi blog con un enlace hacia tu proyecto . Te invito a visitar mi blog, a mi me gudsta tambien el crochet, pero en mi blog hago un poco de todo. Estoy encantada de conocerte :) y tu blog me encanta!!!!!
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marisa, me encanta la idea y voy para allá. Igualmente encantada, estamos en contacto.

      Eliminar
  6. Qué bonitos y simpáticos te han quedado da ganas de abrazarlos. Espero te hayas recuperado ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he repuesto Nita gracias. Trabajando con los nuevos proyectos que pronto les compartiré. Feliz San Valentin ♥

      Eliminar