Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

♥ Canasta al crochet y chucherias...



♥ Buen Día de mitad de semana y Chucherias….

Hacemos acto de presencia después de tantos días
de complicados deberes,
La agenda nos ha dejado desinflados
pero seguimos dando, porque por ahí me enseñaron,
"La Vida es Movimiento"
Pues hay que movernos.
Pero tan poco como loquitos sin freno,
un poco de cordura, de vez en cuando,
también le va
bien a mi despeinada vida.







Hace ya un rato que trabajamos esta entrada, sólo faltaban unos detalles
y pues aquí están.


Canastita de Beatrix en crochet.


Para la canastita de la chiquilla del reto Sunbonnett,
quise hacer una canastita grande para que pudieran entrar todas las flores que por el campo encontrara. 


Inicie con la base.




Para hacer la base de la canasta, 
encontré este patrón de ovalo que es de

Aquí podrán encontrar otros muy lindos
y de gran utilidad. 



Midiendo el tamaño.




Tejí una vareta al frente y
otra vareta por detrás
para darle un efecto de mimbre.





Con un cartoncito de base
para darle firmeza. Y el aza es una tira de cadenas trabajadas por los dos lados, con un punto bajo, una vareta, un doble, una vareta y un punto bajo. En cada una de la cadenas.



Así quedo.



Pero en que estamos metidas
que no mostramos avances....


Bueno pues por si fuera poco, la fiebre no baja
y en casa ya me alcanzo.




El tiempo de frío se aproxima y tejeremos varios gorritos con sus bufandas y sus guantes.

y ya que veo tantas hermosas caritas por acá, 
estoy en busca de la combinación perfecta, para compartir les y darnos nuevas ideas.



¿ Qué me cuentan, por aculla ?




Un Beso y

Les deseo... Éxito!!

5 comentarios:

  1. Bello
    Feliz dia de la tejedora
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracías Anny, felicitaciones para ti también como siempre es grata tu visita. Besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. me encantó esa canastita y como le diste efecto mimbre!!! es preciosa!!!
    espero te mejores para ver tu próximo proyecto!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Y como la vida es movimiento... acá estoy de vuelta!!! Quiero avisarte que en mi blog te espera un regalito, te espero!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, claro Mariela. Tu eres romantisismo y movimiento. Gracías por acordarte de tu servidora. Besos.

      Eliminar