Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

♥ Porta Toallas...


♥ R.A No .48..

La invitación al reto vino de las manos de Paola, 
Fue lanzada des de su web "Mi Terapia, El Tejido" 
como se los había comentado en este Pots.




Sin mas ni mas, manos a la obra. Porque llega el año nuevo y nada de resivirlo con los viejos toalleros sin chiste.

Ya saben labores nada complicadas pero muy bellas que lucen muy bien en nuestras casitas.


PRIMERO: .. ..   el material, lanilla a nuestro gusto: BLANCA!!   Si, un poco alocado, lo pensé tarde, creo que un azul, verde, rojo, inclusive un morado durarían más en la cocina.
En fin veremos que aprendemos de esto.




SEGUNDO:  ......   las argollas, muy grandes. No encontré mas pequeñas, 
ha trabajar con ellas 







o fallar. ESO NUNCA!
MEJOR TRABAJAMOS UN POCO MAS.   El amor al arte no hay que olvidarnos.


Y ya que dimos tropecientas lazadas, para rodear el aro, uff!

seguimos con las índicaciones dadas por nuestra amiga Paola.



A que nos cansamos, pero aquí
 es donde inicia la porra
si se puede, si se puede....


Bueno no es para tanto.


Acá quedó nuestro Porta Toallero




Lo sé sencillo
Sé que este proyecto apunta para mucha mas creatividad, 
y con los festejos y los días que se me acortan y las noches que se alargan, se amenizan en compañía de mis seres amados, lo trabaje muy sencillo. Pero el resultado me ha encantado porque esta labor es tan noble que me perdono mi falta de creatividad, y sigue lucidor. 


Sí te nace hacerte uno 
  AQUÍ     encuentras el paso a paso, muy bien explicado.

En u costadito del blog del blog de pao, encuentras la lista de los trabajitos que han preparado mis compañeras del reto.

Aclaraciones, dudas, reclamos ☻ dejame un mensajito y ya prontito lo resolvemos.


Gracias Paola.




♥ .. Ya solo me resta desearles un
Hermoso Inicio de Año.
Con mucho Amor y Éxito.








9 comentarios:

  1. Hola Nancy.
    Te quedo lindo sencillo, pero elegante a la ves, gracias por compartir este reto conmigo.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y además que es útil y práctico.
    No he podido apuntarme a este reto porque el tiempo no me da para más, espero poder apuntarme a otro más adelante.
    Te deseo un Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorei, ficou bem delicado e lindo. Desejo um feliz Ano Novo, com muito amor, harmonia, prosperidade, paz e sucesso. Beijos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy!! Muy bonito trabajo, felicitaciones!! Feliz Año Nuevo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. vaya carrera amiga, pero veo que al final ha valido el esfuerzo, ha quedado super lindo, te felicito por este bello reto cumplido, espero en el 2014 sigamos tejiendo juntas, te dejo saludos y mis mejores deseos para este año nuevo,muchas bendiciones para tu hogar y familia.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!!
    HERMOSO DISEÑO VALIO LA PENA LA CARRERA.
    MUY HERMOSO. FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A TU FAMILIA Y QUE EL 2014 SEA AUN MUCHO MEJOR, FELICIDADES .BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  7. Hola Nancy, que precioso trabajo!!! Felicitaciones !
    Te deseo un año lleno de felicidad !!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nancy que lindo te quedo el porta toalla, felicidades, Te deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nancy, que bonito luce tu porta toallas te ha quedado bien lindo, felicitaciones.
    Feliz Año Nuevo.
    Un saludo,
    Amparo

    ResponderEliminar