Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

♥ Dia de descanzo....


♥ Un poco de lectura y....
un poco de filmania.







Conozco personas que mientras ven un programa, o conversando, mirándote a los ojos, están tejiendo. Me pregunto cómo obtuvieron esa habilidad? Yo lo he intentado pero no se me da. Tal vez con 20 años más de práctica, lo lograré.


Ahora en el arte tejeril, como lo nombran mis amigas del mundo de las labores, me encuentro con muchas ganas de tejer todo, pero no avanzo nada. Creo que alguien no ha organizado el trabajo del mes.


y ya me encuentro apurada, por que por trabajar mi regalo tejeril con los sobrantes de otras labores, me he quedado sin materia prima y encontrar el color, no se a podido. Mas planeación, observación y más atención.
Hay unas cuantas tantas labores que me están coqueteando, con ojos muy pispiretos y yo me tengo que hacer del rogar, por que este mes entramos al cierre de la colcha granny y si me distraigo, terminaré con una funda de almohada. Proyecto que también me hace mucha cosquilla, ya que una amiga, Lorena Escobar de     " Mamá costurera"    nos ha invitado hacer una labor de enfundados.


En circunstancias normales ya estaría inscrita y empezado el proyecto. En circunstancias normales, ahora viene la recta final del ciclo escolar, en esta vuelta siempre hay que ser precavidos. Los anteriores años no nos han pintado tan mal, pero no puedo decir nunca, por lo que debo amarrar un poquito mis manitas y a tomar cuadernillos y libros, que no se nos escapa la liebre por aquello que se dice

"hasta a el mejor cazador,se le va la liebre"


que retrocedamos lo avanzado   
 "pàtras, ni pá coger vuelo" 


 como diría la amiga Cristina,  y poder terminar en Verano Total. Es decir con vacaciones libre de compromiso estudiantil.



 http://manantialesdesabiduria.blogspot.com/

si no me lees por un rato, estoy de raton de biblioteca, falta de tiempo para subir mis avances, pero los guardo y los comparto más detallados para que valga la pena el suspenso.
y vos algo que tengaís para compartir?

Saludos y buen descanzo

es.123rf.com
Nancy ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario