Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

♥ Reto de Mamá costurera.

Llegamos....


al final del reto con Mamá costurera, que en un principio me tope con la duda de que elaborar. No por falta de ideas, sino más bien porque había mucho que elegir.

En una entrada anterior ya les había contado, que me encontraba un poquitín ajustada de tiempo, pero la verdad no quince perderme la participación de este reto.
Me di a la tarea de buscar un trabajo, no rápido, si no mas bien práctico pero a la vez coquetón. Que no fuese como para salir del paso, debía tener la intención de aportar variedad mas que cantidad al reto de Lore.


Con las lluvias que se han venido ya, se me ocurrió enfundar mi taza y al mismo tiempo mantener calientito mi café o el té.

Ya estaba residido el proyecto. Ahora habría que residir que puntada, que diseño.

Navegando por la red me encontré una propuesta que se me hizo interesante y la aplique. hora tengo mas combinaciones que me gustaría hacer ya que es una puntada muy divertida y se las recomiendo mucho.
La encontrarán   aquí. Es la idea original, pero yo encontré la puntada por recomendación de Ana en su blog " Lanas de Ana".










Se me ocurre que se pueden enfundar dos tazas, una de forma tal cual para un hombre, puede ser para papá, y otra con su toque femenino, para mi . Ó hacer un diseño femenino.









La combinación me ha parecido adecuada, porque me evoca a un tablero de juego. Podría ser ajedres o damas.
Ahora estoy pensando una como combinación mas colorida mas alegre. Tal vez no otra taza, que tal una maceta.


Al final me ha sobrado tiempo y he enfundado también  un cojín.







El reconocimiento.

Pues esta ha sido mi propuesta de enfundados que te ha parecido? Ahora me voy a visitar a mis amigas y admirar sus proyectos, se que voy a encontrar muchas hermosuras ya que son muy creativas y hábiles.

Mientras veo llover y aspiro el olor a tierra mojada, te deseo éxito en todo lo que emprendas.  



Te espero para que nos leamos. Bye.






No hay comentarios:

Publicar un comentario