Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

♥ Chaleco Círcular...

Mi primer chaleco ...

Hace un tiempo se destaco un diseño de suéter,
tejido en círculo, el cual acaparo mi atención.

no contaba con un patrón así que me anime hacerlo y esto fue lo que me resultó.




Puedes observar que el centro esta un poco mucho abultado.

No tiene mangas a pesar de que se estaban usando en suéter. A mi que a veces me estorban las mangas me pareció, muy cómodo sin estas. Eso fue en el dos mil nueve, pero se los presentó, por sí les puedo aportar alguna idea. 

Edito: He recordado que mi amiga Montserrant, del blog "Bolitas de Colores" Trabajo uno similar. He tomado su imagen por que me parecio un buen su trabajo un muy buen ejemplo, sin errores, dar clik en la imagen y podrán ver su pots.






También he trabajado un poco los gorritos como les había comentado en otra entrada. Ya trabajo en el patrón para compartirles.






Este lo pueden encontrar en el Ravelry. (Hacer clik en la palabra)





Les cuento que ....
Recientemente mi Querube, tubo un accidente, así que hemos pasado un buen rato entre lecturas y repaso, por que por el momento no ha asistido a clases.


Cuidando a mi enfermito.
Lo que le a costado hacer se con las muletas. No se rinde y ya lo veo manejar las mejor. Sólo tres semanas y a rehabilitación. Espero no alarmarl@s, que no es para tanto, estamos muy bien, que como otras veces, esto también es temporal.



Espero que del otro lado estén super bien... les deseo
un hermoso fin de semana. 
A superar los obstaculos. ♥♥♥






4 comentarios:

  1. Los gorritos me encantan. Es sueter se ve precioso, pero no se como mirarlo :(, en el centro no tendría que estar el agujero para meter la cabeza...creo que no lo miro bien :(
    Espero que el accidente de Querube no sea mas que un sustito y que muy pronto esté bien :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon Layla, ;p no se ve muy bien, se supone, que hay que pasar cada brazo por los orificiosy los extremos envuelven en frente. Edito y te muestro. Gracias por la observación. Un besoo.

      Eliminar
  2. Muy lindo tu chaleco circular!!! Aunque sin molde lo sacaste muy bien, yo todavia no me decidí a hacerme uno para mi. Ojalá pasen rapido por esta etapa con las muletas y se reponga con la rehabili ación, ánimos !!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. El chaleco, puesto, debe quedar de categoría. Felicidades. Y a cuidar y recuperarse pronto del accidente. Besos.

    ResponderEliminar