Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

♥CHAMBRITA DE BEBE FACILE DE TEJER......



♥QUE ME GUSTAN QUE ME ATRAEN....... 
Si desde que me estrene como tía abuela, estoy vuelta loca con las
 chambras, 
buscando aquí y por allá
pero que no hay instructivo. pero que no se que...
Total que me di a la tarea de hacer el conjunto del gorrito de bebe,
Así quedo la chambrita.



Ha! pero que que trabajamos un gorro a crochet.
 Y de este que dará pendiente la el suetercito, 
por que como vamos el tamaño se duplica rápidamente,
a que como crecen,
ya se me había olvidado....
 y eso que no hace mucho que nació mi querube



Pronto llegara un nuevo bebe!
Nietecito, porque es niño, de una amiga 
y ya estamos trabajando para 
darle los presentes, por aquí pasare a compartirles.




A que de contentos estamos porque también tenemos una beba.
Y pues buscando entre tanta coquetería, para llevarle.

BLUSON O BLUSA.



Como quedara?


Saludos.... nos leemos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario