Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

♥ UNA BREVE HISTORIA...

♥ Que bonito festejar un día a los peques, 
pero así como no se necesita un día especial para festejar a mamá tampoco se necesita un día especial para recordar que tenemos un amor inmenso en casa, que llena los silencios con sus cantos, gritos y sus risas. Como olvidarnos de esos querubes.

Para este día especial, ♥ UNA BREVE HISTORIA..., precisamente de mi niñez y el tejido, ¿por qué será?

Hace unos añitos..... ayeres... 
Encontré a mi tía, tejiendo en dos agujas,
fue la primera vez que vi a alguien tejer, 
así que le pedí que me enseñará.
Me enseño muy bien y ya me andaba por practicar
pero no tenía agujas, así que busque con que y con esto
me inicie





No paso mucho tiempo para que me comprarán mis primeras agujas. Todavía las conservo.

La invitación para el día:
Recordar que tenemos un(a) niñ@ interior y que desea jugar, aprender, vivir, que sueña y que disfrutamos de las pequeñas y grandiosas cosas de la vida gracias a ella (él).

Que  este día re-descubramos esa mirada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario