Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

♥ GRANNY, GRANIES, GRANNY´S, CUADROS, CUADRITOS..........

Cómo nombrarlos,.....
Es lo de menos,
lo mejor de todo es que 
nos aplicamos a la tarea, y
hemos hecho un buen esfuerzo.

  
Esto me recuerdo lo mucho que aconseja mi hermana "menor"
si la menor, me aconseja jeje

parece que escucho su vocesita susurrar en este momento:


"Hay que hacer lo importante antes de que se
 convierta en  lo Urgente"

Bueno algo así, 
si nos hace el favor de corregir en los comentarios se  lo agradecería mucho.

y es que siendo ella la menor de la familia, también es la mas disciplinada,
amiguera, trabajadora....
y sí les cuento el de virtudes que tiene, no termino.
pero aprovecho para Felicitar le ya que el pasado  18 de Abril   a  cumplido  otra  primavera.

Si..... la quiero!

 Retomando el tema... les comento que me he puesto dura con el gancho..
bueno no es para tanto ya que el ganchillo es fácil y rápido, en comparación con las dos agujas
que me gustan mas, pero si es mas tardaö




En fin, estas son dos modelos de los ocho que pienso utilizar
digo que ocho y originalmente eran cuatro,
se hicieron cinco y ahora ya son ocho.....
por el momento.



Falta que me salte otro gráfico ♥  y  no  me  resista.
Y es que ya tengo el esquema de planeado
de lo que voy a elaborar.

♪  ♪

Y es que no les he contado pero tengo esa buena costumbre,
digo buena, porque si que me ha salvado del desastre, 
de organizar las ideas en papel y realizar el plan de trabajo.
Así que si no me enamoro de otro gráfico hasta aquí la idea esta trazada
y ya solo me queda contar los
Granny , Granny´s , Grannies  , Cuadros , Cuadritos .....
 cuadros para a completar


Este es el gráfico de este cuadrito





Un Zoom para que lo veas mejor




Y a prueba de ensayo y error así me lo quedo, 
es una idea ya que mis puntos no son muy standars que digamos
Pues sólo tendrían que adaptarlo a gusto personal.
Sencillito, pero variando colores y tamaños seguro que 
da mejor vista.


Les deseo un fin de semana hermoso

 acá me quedo trabajando con mis apuntes de corte y mis telas
un poquito de ganchillo, y lo que Venga.... ! ♥♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario