Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

♥ OH FORTUNA .....

A fortunada soy.... me eh encontrado este gráfico









que me encanto, ya tiene plan, 
y sera para Mayo.
 





Si no me falla la idea, estaré compartiendo próntico.


El gráfico lo redacto para compartir lo.

DEJEN ME LES CUENTO:
QUE

Por la tarde noche sopló una brisa muy refrescante, 
dese tener un frasco y guardarla para que cuando llegaras al blog
regalarte lo.
Algo me dice que si te llegó  

De rato se volvió ventarrón y hubo que cerrar puertas y ventanas,
que se empezaron a azotar.

cayo una pequeña llovizna que pronto se retiro 
y solo alboroto el calor, pero ya no se abrieron las puerta....
el aeronazo, ese sÍ continuo.

Esperemos mejore el tiempo, un poco de frescor nos vendría bien.

Aprovechamos para adelantar un poco de trabajo
el de casa que nunca sobra,
y un rato de descanso placentero con gancho.


Trabajando sobre los proyectos de costura.
Una vez lista la idea solo nos queda organizar el tiempo y el trabajo.
Acondicionar el área de trabajo, ya que tengo espacio reducido y es un merequetengue
cuando hay que mover cosas. Ya planeado se reacomoda lo que no se ocupa.
Por el momento es lo que he avanzado........ 
pero todavía hay en el costal......
Un pequeño descanso y Mañana Mio Dios dira.

Y  PARA Usted....LE DESEO
Que lo Teja Bien,.... Re Bien.

sAludiToS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario