Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

♥ LOS DE PENDIENTES QUE SALTARON.

SI NOS LLEGO EL LUNES 




www.mrwonderfulshop.es


Y SALTARON LOS PENDIENTES QUE ESTABAN GUARDADOS.
Porque a pesar de pensarse que el fin de semana era de descanso, 
no se pueden dejar los pendientes así como así 
tarde que temprano nos alcanza.

El fin nos pinto maravilloso
con las visitas
unas de prisa y otras que nos 
alegraron todo los días.
 pero terminando la fiesta y las visitas a volver la 
vista a los deberes.



www.borrelapizarra.blospot.com


y vamos a empezar con los cuadros faltantes para la colcha,
debo apurarme ya que no la quiero muy pequeña.


En invierno y días lluviosos me encanta ver películas
y cobijada con la nueva frazada
será estupendo.


www.freewebs.com

Regresando de vacaciones, me encontré con la novedad
de que mi   Querube ♥   creció unos centímetros.
Abra que hacer otros pantalones para el cole. 
así que dejaremos un rato las agujas 

pero no el ganchillo

tomararemos un poco la maquina

Tomando nota de los por menores para las chicas que quieren saber o recodar lo de la costura.

dejo esta entrada corta para encontrarme con los deberes y traer les otras tantas que me encontrado en el camino. Pero por ahora no lo tomaremos.

Disfruten su Lunes que para mi nada tendrá de san Lunes.
Les dejo un fragmento :




Saludos a todas........... ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Precioso blog!! Hay cosas geniales. Este de la maquina de coser me ha encantado! Dónde puedo conseguir el patrón?
    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, Estoy en busca de la dirección que me solicitas.
    La dirección me aparece con error.
    Puedes mientras arreglo el enlace, dar click en la imagen para agrandarla e imprimirla o guardarla.
    Sigo buscando en la web. Saludos y gracia por tu bella visita. ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Nancy! He dado ya con una y he podido empezar la costura! Muchas gracias igualmente! Un beso... y cuenta con que seguiré visitándote!

    ResponderEliminar